Sin títulopruebaAnte la inexistencia de actividades en las artes marciales para las  personas con discapacidad, hace 12 años un grupo de karatekas del Bera Bera nos animamos a organizar esta actividad con el objetivo de dar a conocer a la sociedad la existencia de la práctica de las artes marciales por PERSONAS CON CAPACIDADES DIVERSAS.

Este Campeonato está abierto a todo artista marcial que desee participar sin distinción de edad, sexo, origen, tipo de discapacidad, en posesión de licencia federativa o sin licencia deportiva. 

Recibidas las inscripciones, la Dirección Técnica de la organización las clasifica en modalidades, categorías y edades.

Durante estos 12 años han participado competidores de E.E.U.U., Venezuela, Francia, Ukrania, Alemania, Italia, Argelia, Jordania, Arabia Saudí, Qatar, Inglaterra,  y todo el Estado.

Intentamos que los deportistas disfruten,  que compitan entre ellos, y que año tras año  puedan  demostrar su evolución técnica.

Desde el año 2013 la Organización del Campeonato homenajea a uno o varios técnicos con el fin de reconocer públicamente su labor en favor de las personas con discapacidades diversas. En el apartado de “Homenajeados” los presentamos.

Este evento se convierte en punto de encuentro donde los  técnicos intercambian experiencias y conocimientos fortaleciendo las artes marciales adaptadas en su conjunto.  

Aquí dispones de 200 fotografías de los diferentes momentos vividos durante estos 12 últimos años.

Desde el Club Bera Bera queremos agradecer a las instituciones y empresas por su apoyo constante al Campeonato de Artes Marciales para Personas con Discapacidad. Sin olvidar al numeroso grupo de voluntarios y árbitros que hacen posible el buen desarrollo del evento.

NO A LA DISCRIMINACION

 

Anuncios