jon _alonso

CONVOCATORIA 2018

XI. CAMPEONATO INTERNACIONAL BERA BERA DE ARTES MARCIALES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

LUGAR DE CELEBRACIÓN: CENTRO DE ARTES MARCIALES DE ANOETA

DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

DIA: 17 DE NOVIEMBRE 2018

HORA: 16 h.

INSCRIPCIONES: ANTES DEL 10 DE NOVIEMBRE EN LA HOJA OFICIAL.

INFORMACIÓN:
karate@berabera.eus
tlf: 677034841

TIPOS DE DISCAPACIDAD:
En este Campeonato pueden participar TODO TIPO DE ARTISTAS MARCIALES CON CUALQUIER DISCAPACIDAD en posesión de licencia deportiva, o sin licencia deportiva. Recibidas las inscripciones, la Dirección Técnica de la organización las clasifica en modalidades, categorías y edades.

MODALIDAD KATA INDIVIDUAL

Los competidores realizarán 2 katas que se valorarán con puntos pudiendo repetir kata, La categoría de cintos negros se valorará con banderas y se alternarán katas.

CATEGORÍA LIBRE:

En esta categoría, los competidores se dividirán en dos categorías, hasta 3 competidores, y más de 4. Dispondrán de 3 minutos, (los participantes que se excedan serán eliminados),  para presentar su trabajo LIBRE, podrán participar en ellas como ayudantes o acompañantes sus profesores o colaboradores. En esta categoría se mezclarán todas las discapacidades, y todas las modalidades. Los jueces valorarán: el número de personas participantes, la dificultad técnica, el tipo de discapacidad, el tiempo utilizado, (máximo 3 minutos), la originalidad, espectacularidad, etc.

ALOJAMIENTO RECOMENDADO:

A room in the city-01
Nuestras instalaciones se dividen en dos zonas (Calle Easo y Calle Manterola), ambas con dos conceptos muy claros. El área de Easo cuenta con habitaciones íntimas, siendo generalmente estancias dobles que incluyen tanto camas como literas. El de Manterola, por su parte, se caracteriza por contar con unos dormitorios más accesibles cuyo objetivo es el de compartir en grupo la experiencia del alojamiento. Estas últimas están diseñadas por nosotros, trabajadas por carpinteros locales y su capacidad es de hasta doce personas.
 
Precio: A partir de 21€ por persona/noche”
“A Room in the City es un hostel ubicado justo en el centro de San Sebastián, a cinco minutos de la playa de la Concha. Tiene una buena red de conexiones: se encuentra cerca de la estación de autobuses de Donostia, está rodeada por varias paradas de autobús urbano y está a un paso de la estación Amara de Euskotren (con la que podréis trasladaros hasta el Centro de Artes Marciales de Anoeta, ubicado a 20 minutos andando desde el hostel). 
 

 

CLUB BERA BERA

Paseo Rodil 8
Donostia San Sebastián, 20013
e-mail: karate@berabera.eus
facebook: Karate Bera Bera Jesus Murua
teléfono: 677034841

 

NO A LA DISCRIMINACION

 

 

 

 

Anuncios